Tratamientos de Xantelasma

Enfermedad hepatico crónica, progresiva e irreversible, definida anatomo-patologicamente como la presencia de nódulo de regeneración, rodeados de fibrosis que alteran la circulacion intrahepatica. El daño hepático crónico anatomo-patologicamente se manifiesta como una cirrosis hepática que es un proceso de alteración final del hígado; según la clasificación morfológica existe la cirrosis micro nodular (menor a three mm) que se observa principalmente en el alcohol, y la macro nodular (mayor a 3mm) que se observa en otras patologías como en virus, sin embargo la clasificación más útil en el DHC es la etiológica.
Para evitar que la concentración de gross sales biliares en la bilis y en el intestino disminuya, el hígado responde aumentando la síntesis de nuevas gross sales biliares. Si la pérdida de estas supera a la capacidad compensadora del hígado, la concentración de gross sales biliares en la bilis disminuye. Las gross sales biliares juegan un papel importante en la solubilización del colesterol. La cantidad de colesterol que puede ser solubilizado en forma de micelas complejas está determinada por las concentraciones relativas de sales biliares y de lecitina.



Otras veces lo que domina es el cuadro de colestasis (207), unas veces easy, sin necrosis celulares, pero otras con elevación de las transaminasas (215) puramente biliares por lesiones de los conductos biliares (216). Es una tiopurina análoga a algunas purinas naturales que deriva de la azotiopurina y que es empleada en el tratamiento de las leucemias y ocasionalmente en el de la EII. Su hepatotoxicidad es superior a la de la azatioprina, se presenta en el 6 al forty% de los pacientes que la reciben (219) y se debe contar con ella cuando la dosis empleada supere los 2,5 mg/kg (220,221). B.Hepatitis Crónica: Es la enfermedad inflamatoria crónica no resulta en un periodo de 6 meses.
Una segunda posibilidad de desarrollar hepatitis crónica es la de etiología autoinmune, la cual tiene mayor incidencia en mujeres jóvenes y menopáusicas (seventy five%). Es importante destacar que está asociada a otras enfermedades como tiroiditis de Hashimoto y anemia hemolítica de Cooms. Se ha propuesto un tratamientoque consiste en extraer el Fe corporal, lo cual se realiza sacando 250 ml de sangre a la semana por 2 años, tratamiento que debe ser continuo, ya que hay regresiones de lesiones cirróticas causadas por esta enfermedad, si este manejo se mantiene. El principal blanco es el pulmón, causando enfisema pulmonar; menos frecuente pero no menos importante el hígado.

Mi padre es compatible y esta donando parte de su hígado, pero necesito fondos para costos médicos y relacionados para hacer esto una realidad. Mucha gente ya esta ayudando, pero necesito mas para hacer mi sueño realidad, asi que gracias por unirte para salvar mi vida. También esta lesión se puede reproducir en animales de experimentación cuando se les somete a una dieta pobre en proteínas (19).
Además, el hígado, al ocupar un lugar estratégico en el curso de la sangre portal, recibe directamente los ácidos grasos libres liberados durante la lipólisis de la grasa abdominal. Tras su vertido con la bilis al intestino y participar en la absorción de las grasas y vitaminas liposolubles, las gross Xantelasma que es en realidad sales biliares son absorbidas casi en su totalidad (ninety eight%) a nivel del íleon terminal.
Otras veces lo que domina es el cuadro de colestasis (207), unas veces simple, sin necrosis celulares, pero otras con elevación de las transaminasas (215) puramente biliares por lesiones de los conductos biliares (216). Es una tiopurina análoga a algunas purinas naturales que deriva de la azotiopurina y que es empleada en el tratamiento de las leucemias y ocasionalmente en el de la EII. Su hepatotoxicidad es superior a la de la azatioprina, se presenta en el 6 al forty% de los pacientes que la reciben (219) y se debe contar con ella cuando la dosis empleada supere los 2,5 mg/kg (220,221). B.Hepatitis Crónica: Es la enfermedad inflamatoria crónica no resulta en un periodo de 6 meses.

Cabe hacer notar que en la hepatitis recurring puede observarse un componente colestásico de menor intensidad que es transitorio, de no más de una semana de duración. Se entiende por insuficiencia hepática aguda grave, ( hepatitis fulminante), la presencia de una disfunción hepática severa, acompañada de encefalopatía, que aparece en una enfermedad del hígado con menos de eight semanas de evolución, y que se instala en un hígado previamente sano. Se ha estimado que un consumo superior a 60 g/dia de alcohol en hombres y 30 g/dia en la mujer, puede causar daño hepático.
Con este término se ha intentado denominar a un conjunto de cambios histológicos que frecuentemente se encuentran en las biopsias de los enfermos con EII y que incluyen la ampliación de los espacios porta por edema e infiltración por linfocitos, células plasmáticas, macrófagos, polimorfonucleares y eosinófilos que no sólo rodean a los conductillos biliares, sino que también comprometen a las arteriales y vénulas portales y que incluso se extienden por el lobulillo (172).
A pesar de que la patogenia de la EGHNA no está aclarada, se recomienda mejorar la situación de deficiencia nutricional proteico-calórica, ya que con esta medida se logra mejorar también las lesiones hepáticas. El mecanismo más probable por el que se forman estos cálculos sea porque en la EII se altera el círculo enterohepático de las sales biliares (38). Es bien sabido que estas son sintetizadas en el hígado a partir del colesterol y que la cuantía diaria de esta síntesis está adaptada a sus pérdidas intestinales con las heces (5%).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *